¿Cómo ayudar?

Donativos directos en efectivo y en especie: toda ayuda para alcanzar los objetivos de fortalecimiento institucional es bienvenida. Nosotros te decimos cómo.

Captar nuevos donantes: tú puedes acercarnos a potenciales benefactores que se identifiquen con nuestra obra intercongregacional. ¡Necesitamos de tu amistad solidaria!

Apoyando en la promoción de nuestra oferta académica y educación continua: licenciatura en Filosofía en sus modalidades escolarizada y no escolarizada en línea; cursos cortos, talleres, seminarios y diplomados, entre variadas opciones.

Adquisición y promoción de nuestros productos editoriales: suscripción a la revista Piezas (en diálogo filosofía y ciencias humanas), manuales y libros de producción propia.

Patrocinios para eventos académicos: Sé patrocinador o ayúdanos a encontrarlos.

Sumándote a nuestra campaña permanente de recaudación de fondos: Para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y el apoyo con becas a religiosos aspirantes a sacerdotes y laicos de escasos recursos:

“Dale Alas al Colibrí” es nuestra primera campaña permanente. Necesitamos voluntarios para captar nuevos donantes de cantidades fijas mensuales. Las aportaciones pueden ser vía PayPal, depósito a cuenta bancaria o donativo en efectivo con recolección a domicilio.

¡Súmate! y Dale alas al Colibrí


El Instituto de Filosofía, como asociación civil, cuenta con autorización oficial del Servicio de Administración Tributaria SAT para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos. Dicha acreditación le fue otorgada por primera vez en el año 2008 y fue actualizada con fecha 12 de marzo de 2014, mediante oficio número 600-04-02-2014-2250.

Confiamos en tu buena voluntad; con tu valiosa aportación podremos continuar y fortalecer nuestra obra intercongregacional.