Tlaquepaque, Jal., a 20 de marzo de 2020

A la comunidad estudiantil, docente y administrativa:
Presentes

Ante la situación de aumento de casos de COVID-19 tanto en el país como en el estado de Jalisco, en el Instituto de Filosofía se ha decido iniciar, a partir del viernes 20 de marzo, comenzar el traslado de las actividades laborales presenciales a la modalidad de trabajo en casa. Los responsables de las áreas seguirán atendiendo a las necesidades de la comunidad estudiantil y docente a través de los contactos virtuales.

Por lo tanto, el Instituto se mantiene activo en todas sus actividades en modalidad en línea o comunicación a la distancia, y todo el personal que labora en el Instituto hará presencia en él, sólo sí es indispensable, y atendiendo las medidas de higiene y distanciamiento social recomendado. Pero en su mayoría estará ausente en su modalidad presencial.

Les pedimos estar atentos a los comunicados que vayamos emitiendo, puesto que a través de ellos mantendremos la comunicación con la comunidad. También se les recuerdo que del 6 al 17 de abril el calendario del Instituto marca receso institucional, lo que significa suspensión de actividades, tanto presenciales como virtuales.

Les invitamos a sumarse, de manera responsable, a las recomendaciones de las autoridades, acerca de evitar salir de casa cuando no es necesario y evitar hacer presencia en lugares concurridos, así como no caer en actitudes de pánico colectivo, sino más bien cooperar a la prevención.

Atentamente Instituto de Filosofía