Teléfono +52 1 3631 0934  ext: 1102 – Cel. +52 33 2256 3078

Mesa-de-trabajo-12
Dialogar para construir…una filosofía para la vida

Conferencia: ¿Qué creen y practican los católicos? (jueves, 2 de febrero de 2023)

Generalidades:

Organiza: Instituto de Filosofía.

Destinatarios:· Todas las personas interesadas en el tema.

Objetivo:

En el marco del día del IFFIM y la edición número 35 de la Revista Piezas del Instituto de Filosofía. En esta ocasión con la grata coincidencia en la que Ciencias Humanas, Filosofía y Religión convergen. Así y con el apoyo del Dr. Jaime Torres Guillén, director de la Revista, hemos preparado una conferencia y posterior diálogo en torno a la pregunta “¿Qué creen y practican los católicos?”, con la Dra. Renée De la Torre Castellanos investigadora del CIESAS y de la Universidad de Guadalajara.

Modalidad: Presencial en el auditorio del Instituto de Filosofía y vía Facebook live – https://www.facebook.com/InstitutodeFilosofia.

Fecha: jueves, 2 de febrero de 2023.

Horario: 11:00  a 13:30 hrs. Hora de México.

Costo: Gratuito

Inscríbete a continuación:

Imparte:

-Dra. Renée de la Torre Castellanos.