Teléfono +52 1 3631 0934  ext: 1102 – Cel. +52 33 2256 3078

Mesa-de-trabajo-12
Dialogar para construir…una filosofía para la vida

Cursos en Filosofía – Modalidad a Distancia. (septiembre a diciembre de 2022)

Generalidades:

Organiza: Instituto de Filosofía.

Cursos en Filosofía (a distancia): Les invitamos a revisar la oferta formativa que se presenta a continuación. Uds. podrán participar del Curso que prefieran, de acuerdo a sus metas de aprendizaje.

– Curso de Historia de la Filosofía Griega.

– Curso-Seminario de Platón y Aristóteles.

– Curso de Introducción a la Filosofía.

– Curso de Lógica I.

– Curso de Historia de la Filosofía Contemporánea.

_ Curso de Estética.

– Curso-Seminario de Kierkegaard y Nietzsche.

– Curso de Sociología de la Religión.

– Curso de Antropología Filosófica II.

– Curso-Seminario de Personalismo.

– Curso de Filosofía Latinoamericana y Mexicana.

– Curso de Filosofía de la Historia.

– Curso de Epistemología.

Especificaciones: 1. Cada curso tiene valor curricular y se entrega constancia. Al reunir más de un curso se puede obtener diploma. 2. Horarios flexibles con actividades sincrónicas y asincrónicas. 3. Las actividades académicas se desarrollan en un entorno virtual de aprendizaje e incluyen videoconferencias. 4. Las materias ofertadas forman parte de la Licenciatura en Filosofía No Escolarizada (a distancia) (RVOE: No. 20122771).

Requisitos: Gusto por la lectura e inquietud por el desarrollo de habilidades filosóficas.

Modalidad: A distancia.

Duración: 4 meses.

Horario: Plataforma virtual disponible 24 horas del día (domingo a domingo). Con reuniones sincrónicas a través de Zoom, en los horarios establecidos de común acuerdo entre estudiantes y docentes.