Mtro. Luis Gabriel Mateo Mejía

Estudios:

• Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje, Universidad de Guadalajara
  • Licenciatura en Filosofía, Instituto de Filosofía
  • Licenciatura en Ingeniería de Desarrollo de Software, Universidad Abierta y a Distancia de México
  • Técnico en electrónica digital, radio, t.v. vhs y cd. Educación a Distancia. Hemphill Schools

Actividades que realiza:

• Profesor del Instituto de Filosofía de asignatura y del I.T.S.P´URHÉPECHA de asignatura.
  • Capacitador en ciencias de la educación y tecnología aplicada a la educación.

Líneas de interés o investigación:

• Filosofía de la ciencia, ética, educación y tecnología aplicada a la ingeniería.

Publicaciones:

• Reseña: La filosofía pragmática de Beuchot. Revista Devenires, número 43. Enero, 2021.
  • Reseña: Teoría estética de Beuchot. Revista Valenciana número 27. Enero-Junio, 2021.
  • Reseña: Muerte y alteridad. De Byung-Chul Han. Revista Protrepsis número 17. Octubre, 2020.
  • Reseña: Lineamientos de Hermenéutica Analógica de Mauricio Beuchot. Revista Piezas en Diálogo. IF. Núm. 30. 2020.
  • Artículo: Análisis y Analogía en el concepto: “Tan oscuro el engaño del hombre”, de la película “El código Da Vinci”, desde la lectura de “Los Evangelios Apócrifos” del autor Aurelio Santos. Para revista en la Universidad de Madrid. España. Revista Eikasia. Número 90. Enero – Febrero, 2020.

Contacto:

Correo electrónico: mateo.gabriel0007@gmail.com