Convocatoria para realizar prácticas profesionales

en la biblioteca del Instituto de Filosofía

El Instituto de Filosofía, A.C. por medio de la presente convoca a todas las personas interesadas realizar prácticas profesionales en la biblioteca a participar de la presente convocatoria:

Puesto: Prácticas profesionales en biblioteca.

Vacantes: 2

Áreas: Filosofía, Sociología, Historia y Letras Hispánicas. (UDG)

Actividades: Proceso técnico documental: catalogación y clasificación de nuevas adquisiciones, acervo general y fondos especiales con base en los Sistemas de Clasificación Decimal Dewey (SCDD) y Library Congress (LC).

Requisitos:

1) Estudiante activo de una las 4 licenciaturas (áreas) señaladas.

2) Contar con el número de créditos requeridos (con base en la normatividad de la UDG) para realizar prácticas profesionales.

3) Inglés intermedio.

4) Disponibilidad para practicar 4 horas (entre las 8:30 y 14:30 horas) por lo menos 3 días a la semana (de lunes a viernes).

5) Enviar curriculum vitae o carta de motivos (una cuartilla) al correo: biblioteca@if.edu.mx

Convocatoria:

Fecha: Del 20 al 31 de agosto.

Selección de candidatos: 3 de septiembre.

Apoyo económico para traslados*

Publicación de los resultados

Los solicitantes serán informados de la resolución de su solicitud vía correo electrónico antes de la fecha de inicio de clases.

Informes:

Teléfono: + (52) (33) 36310934 Ext. 1108,  Correo: biblioteca@if.edu.mx,