Instituto de Filosofía, A.C.

dialogar para construir… una filosofía para la vida

Convocatoria para recibir apoyo del

Fondo de Beca-financiamiento 2018-2019

El Instituto de Filosofía, A.C. por medio de la presente convoca a todas las personas interesadas en realizar estudios profesionales en filosofía con reconocimiento de validez oficial (Licenciatura en Filosofía Escolarizada RVOE: No. 2002467 y Licenciatura en Filosofía modalidad no Escolarizada RVOE N. 20122771) a participar en el apoyo del Fondo de Beca-Financiamiento 2018-2019 cuyos términos se describen a continuación:

El Fondo de Becas-financiamientos se manejara en un esquema de escalafón de apoyos quedando como tope máximo 25 % de becas y 25 % de financiamiento. Los aspirantes podrán decidir entre conjuntar los apoyos, o recibir sólo la beca o sólo el financiamiento, dependiendo de las condiciones. Para obtener la beca es necesario comprobar la necesidad del apoyo y para ser sujeto de financiamiento es necesario demostrar capacidad de pago. A continuación se describen las bases para el otorgamiento del apoyo del programa.

Consulta las bases en el siguiente link

Inscríbete: http://if.edu.mx/inscribete